"EL SAQUEO DE IRAQ -Operación Nuevo Amanecer-"por coalición liderada por el gobierno masónico de Estados Unidos"- Legado arqueológico que testimoniaba la presencia extraterrestre en la Tierra,

El saqueo arqueológico de Iraq

17 feb 11. El 20 de marzo de 2003, fiesta solar pagana de equinoccio, comenzó la invasión ilegal de Iraq, con el nombre esotérico de "Operación Nuevo Amanecer", por parte de una coalición internacional liderada por el gobierno masónico de Estados Unidos.

Pero lo que la gente común ignora es que justo unos meses antes, a principios del mes de Enero del año 2003, la ACCP (American Council for Cultural Policy) el Consejo Americano de Política Cultural, se reunió a puerta cerrada y en secreto con funcionarios federales del Departamento de Estado y del Departamento de Defensa de Estados Unidos, para organizar el saqueo y el expolio arqueológico de Iraq.

Pues aparte del interés por el control del petróleo en Iraq, el Gobierno USA y sus sociedades secretas satélites manejaban también una agenda oculta con un interés paralelo y secreto para apoderarse del tesoro arqueológico en Iraq; una agenda arqueológica secreta que desconocían oficialmente los demás socios, como el Gobierno español de Aznar y los gobiernos de los países que formaban la coalición internacional, como Dinamarca, Australia, Polonia, etc..

La oscura organización de la ACCP había tenido su Reunión Inaugural el 9 de octubre de 2002 en el apartamento de Guido Goldman, en la 5ª Avenida, a la que asistieron las 49 personas que formaban la Junta de asesores.

Estos son algunos de los miembros que forman la ACCP. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- John Merryman, profesor de la Universidad de Stanford, experto en bienes culturales y derecho del Arte.
- Ashton Hawkins, ex-vicepresidente del Museo Metropolitano de Nueva York, fué amigo íntimo de Jackeline Onassis, la que fué esposa del Presidente John Kennedy.
- Mrs. Shelby White, nombrada por el Presidente Bill Clinton para un cargo cultural del Gobierno. Edmund Pillsbury, director del Centro Yale de Arte británico de Londres.
- Guido Goldman, hijo de Nahum Goldman, ex presidente de la Organización Sionista Mundial. Según algunas fuentes, posee la colección privada más grande del mundo.
- Arthur Houghton, ex analista de política internacional para el Gobierno de Estados Unidos, y experto en numismática.

Entre los miembros de la ACCP estaban coleccionistas de Arte, investigadores de antigüedades, de culturas antiguas y de arte antiguo, comerciantes de Arte, directores de Museos y los abogados de los principales museos, todo un entramado de negocios y de información privilegiada de una Elite de personas, muchas de las cuales ya tenían antecedentes en el tráfico y posesión de cuadros y objetos valiosos, involucrados, por ejemplo, en exposiciones de Arte procedentes directamente del botín nazi.

En definitiva, la ACCP estaba formada por magnates y multimillonarios, muy influyentes y relacionados directamente con el Gobierno y la política nacional, así como con las sociedades secretas del poder en Estados Unidos.

A todo lo cual hay que añadir un gran interés secreto que tenían las sociedades secretas iluminadas de Estados Unidos para apoderarse de ciertos tesoros arqueológicos de un gran valor iniciático y esotérico, como una serie de tablillas y piedras sumerias, así como otros objetos sumerios, babilónicos, acadios y asirios, etc.. que reflejaban mensajes de una civilización de seres extraterrestres que bajaron a la Tierra, los dioses procedentes del cielo estelar.

Era éste un legado arqueológico y cultural muy importante que testimoniaba la presencia extraterrestre en la Tierra, y que ha sido muy estudiado por grandes expertos de la cultura ancestral como el investigador Zacarías Sitchin. Colecciones enteras de miles de tablillas sumerias, que estaban en los Museos de Iraq, han desaparecido. Ni siquiera ha quedado la famosa pila de Bagdad, que era una anécdota en comparación con todo el valioso material arqueológico que se conservaba en Iraq.

Curiosamente muchas de esas tablillas antiquísimas eran auténticos expedientes X, verdaderos Oopars que no encajan para el cómputo del sistema oficial, ya que revelaban información sobre avanzadas tecnologías que la humanidad no ha podido desarrollar y conocer todavía pero que sin embargo sí existieron en el pasado remoto de nuestro planeta, como por ejemplo la tecnología del control climático. Igualmente las tablillas sumerias, según pudo confirmar el experto Sitchin, avisaban de la vuelta a la Tierra de los Annunaki para este tiempo actual.

Mapa en el que podemos ver la ubicación de las culturas antiguas que hoy forman Iraq: Sumeria, Babilonia, Acadia y Asiria. En esta zona se hallan los Ríos Tigris y Eufrates, la cuna de la civilización humana.

El investigador ruso Zecharia Sitchin, historiador y lingüista de lenguas antiguas, con una tablilla sumeria. Sitchin atribuyó el origen de la cultura sumeria a los Annunaki o Nefilim que procederían de Nibiru, el desconocido 12º planeta del Sistema Solar.

Una información conflictiva que la estructura de poder Illuminati en el mundo se niega a que caiga en manos de la gente común, al coste que sea y caiga quien caiga, aunque fuera preciso organizar una guerra, puesto que de lo contrario la Elite mundial se arriesga a que cambie el curso de la civilización actual, basado puramente en embustes y engaños establecidos.

El objetivo de la ACCP era relajar y amoldar las leyes sobre antigüedades en Iraq, que serían aplicadas por un oportuno régimen político bajo el control americano en la posguerra iraquí.

El Museo de Iraq en Bagdad era uno de los tres museos arqueológicos más importantes del mundo, y guardaba tesoros históricos, los primeros relieves y las obras escritas más antiguas en la historia del mundo. Los saqueadores desconocidos de este Museo, perfectamente organizados, utilizaron herramientas profesionales de corte de vidrio, e incluso grandes grúas y camiones, durante un periodo de más de 48 horas, mientras un tanque de EE.UU. montaba vigilancia en el exterior.

Oficialmente, y de cara a público, el Pentágono dio órdenes a sus militares de evitar saqueos, pero en la práctica el saqueo sistemático de obras de arte y tesoros arqueológicos en Iraq se produjo diariamente, con medios y organización, utilizando camiones llenos de objetos.

6 de abril de 2003. Soldados estadounidenses del 4º Regimiento de Marines, se abren paso en edificios de Bagdad. Estos son los que hacen el trabajo sucio de despejar el camino, para que después las mafias de las sociedades secretas manejen a su antojo el poder, los recursos naturales y los tesoros arqueológicos. Pero los soldados nunca llegan a saber nada; solo han sido engañados y utilizados para que cumplan su misión.








Visitas: 649

Etiquetas: EE.UU, Estados, Iraq, Unidos, de, gobierno, iluminadas, las, militares, saqueo, Más...secretas, sociedades

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Isabel de la Fuente para añadir comentarios!

Participar en Isabel de la Fuente

Comentario por bartolome migallon romero el marzo 2, 2011 a las 8:14pm

Valosa informacion la que nos proporcionas tanto de los planos superiores del cosmos, como de las actuaciones de los que en este momento controlan a la humanidad a travez de las mentiras y manipulaciones.

Confio plenamente que en el proceso que nos encontramos los gerreros de la luz, seremos capaces junto con la ayuda de la que nos estan ofreciendo nuestros hermanos, intraterrenos, junto a los estraterrestes, y el despertar de nuestra amada tierra. Nos lleve a tomar conciencia plena para que a travez de activar nuestro poderse realizen los cambios que nos lleven a pasar a la cuarta dimensio o quinta --- Bartolome

Comentario por Luz Nuñez el febrero 28, 2011 a las 1:46pm

Gracias Isabel, Mire y tod@s los que difunden la Verdad.

Ser Faros de Luz, es nuestra misión, difundir estas verdades entre los herman@s dormidos...... cuando el padre Sol esté alineado solo cabrá la LUZ en esta madre Tierra y en la Galaxia.

Comentario por Edwin Martinez el febrero 24, 2011 a las 3:42am
que indignante ver como se apoderan de la informacion los que tienen "el poder"... y que niegen al mundo la posibilidad de ver la verdad de nuesta autentica realidad.. pero el sol no se tapa con un dedo, a pesar de todo estos saqueos, la verdad siempre sale a la luz!!!!.........
Comentario por Marisa Amanda el febrero 24, 2011 a las 12:14am
No cabe duda de que todas las acciones bélicas tienen un fundamento depredador, el mismo que constituye el lado oscuro de la Humanidad. ¿Cuándo alcanzaremos a masa crítica necesaria para despertar de ese profundo aletargamiento en que han conseguido sumir a miles de millones de seres humanos?

Sobre

Isabel de la Fuente creó esta red social en Ning.

Foro

El lobo, el hombre y la tierra, y su relación con Jesús, me gusto el articulo, su Tata Maya MARIO VIDES

El lobo, el hombre y la tierra“Para que en las noches españolas, se sigan escuchando los hermosos aullidos del lobo”. Una frase lapidaria del mas brillante…Continuar

Iniciada por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO en Seleccionar categoria ayer.

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

ÚLTIMOS VÍDEOS Y AUDIOS DE ISABEL DE LA FUENTE-2011

 

 

 

 

 

 

A SOLAS CON ISABEL DE LA FUENTE..Video de la Entrevista en el Canal Antigua TV de la ciudad de Guatemala:

FORO - CATEGORIAS.

© 2014   Creado por Isabel de la Fuente.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio