27 de febrero 2012


La actividad ovni no cesa. A pesar de todo lo que está pasando actualmente en materia política, social y económica, junto con los tambores de guerra que parecen sonar inevitables en Medio Oriente, los objetos voladores no identificados no dejan de surcar una y otra vez las distintas ciudades del planeta.

Este es el caso de Bolivia. El pasado 17 de enero de 2012, en la ciudad de San Ignacio de Velasco, un impactante objeto triangular sobrevuela la plaza de esa ciudad en completo silencio ante un número indeterminado de testigos que en esos momentos presenciaban otro inusual fenómeno climatológico de la naturaleza. Las personas que se encontraban alrededor del autor del video estaban impactadas por la fuerte lluvia y viento reinante que califican de Huracán, fenómeno que no sucede en tierra sino que se originan en el mar. De allí tal vez lo estupefacción de las personas que no daban crédito al violento vendaval y a la tormenta eléctrica que originaba cegadores rayos que por segundos iluminaban los negros y enfurecidos cielos, acompañados del característico trueno que infundía más temor en la gente. Es en este preciso instante que el camarógrafo aficionado enfoca la lente hacia los cielos capturando el paso del extraño objeto. Este avistamiento no es el único en su tipo. Revistas como Aviation Week dedicadas al poder aéreo de los países, ufólogos, militares y científicos más cientos de fotografías y videos, especulan que la forma triangular del objeto podría corresponder al TR-3B Black Manta, uno de los extraños y misteriosos aviones del proyecto estadounidense “aurora”, entre los que ya se encuentran el casa bombardero furtivo F-117 Black Hawk y el bombardero invisible B-2. Por supuesto la existencia del TR-3B no es reconocida por el gobierno ni la fuerza aérea estadounidense. También podría tratarse de aviones de reconocimiento o drones de ese país, como el capturado por la milicia iraní.

Ovni triangular aparece ante la atónita mirada de los testigos en Bolivia en medio de una inusual y extraña tormenta. No es la primera vez que este mismo objeto aparece en medio de estas tormentas eléctricas. Cámaras de vigilancia captan el momento exacto que un objeto negro y triangular parece camuflarse entre las nubes de la tormenta eléctrica sobre la ciudad de Taipéi, Taiwán. Ovnis con forma triangular aparecen por todo el mundo. La primera vez que este tipo de objetos en forma e triangulo fue visto fue en los cielos de Bélgica en 1989. Desde entonces los avistamientos de este tipo de objetos no cesan.


Otro extraño objeto volador no identificado fue registro en Francia el día 6 de enero de 2012 por un aficionado no identificado. El ovni es visible justo por encima de un rastro químico conocido como Chemtrails y pareciera estar estudiándolo. Cuando el testigo dirige su cámara hacia el objeto da la impresión que éste se “sintiera observado” ya que emprende la huida ocultándose tras la nube química. Antes de que se pueda hablar de fraude, existen varios elementos en el video que sugieren que la filmación fue más bien fortuita. Sea como fuere, si algo no se puede desmentir es la aparición sin precedentes y cada vez mayor de este y otros tipos o formas de objetos no identificados a lo largo y ancho del planeta.

Ovni triangular filmado en Francia el pasado 6 de enero de 2012.


El último de los registro OVNI nos llega desde Lima, capital de Perú, registrado el día 21 de enero de 2012. Como pueden apreciar, el objeto es similar al avistado pocos días antes en Bolivia. Según el testigo y realizador del video, el usuario de Youtube Amorcito121, El ovni aunque parece estar estático, en realidad oscila y gira sobre su eje, deducible por el cambio de posición de su fuente de luz.

Objeto volador no identificado videograbado en Lima, capital del Perú el pasado 21 de Enero y que se asemeja al objeto de Bolivia. ¿Podría tratarse de una nave de reconocimiento estadounidense?, ¿o es en realidad un objeto extraño? Sean los jueces.


Uno de los videos más documentos del 2012 fue este objeto o punto luminoso sobre la torre Taipéi 8, en Taiwán pocos segundos antes de recibir el año nuevo. Existen 8 registros distintos de personas comunes y corrientes que gravan el mismo evento; inclusive el avistamiento fue captado por las cámaras locales de televisión. Miles de personas que esperan presenciar el espectáculo pirotécnico son testigos de cómo el objeto se acerca peligrosamente a la torre, evoluciona a su alrededor para luego alejarse de la torre algunos segundos antes de que los fuegos artificiales comiencen a explotar. Se especula que el objeto dado su tamaño más bien pequeño, pudiera ser del tipo Foo Fighter. No existe todavía una explicación lógica para el fenómeno ni las autoridades locales se han pronunciado al respecto.

8 filmaciones diferentes dan cuenta del avistamiento más espectacular en Taiwán justo la noche en que ese país recibía el año nuevo 2012.


Sin duda alguna, la actividad ovni continúa en todo el mundo. Los videos presentados aquí son solo algunos de los más impactantes registrados en lo que va del año. Nuevamente me llega a la mente las informaciones aparecidas en Wikileaks, afirmando que la invasión alienígena ya comenzó. Por otra parte, las supuestas naves captadas en los mapas virtuales como Google Sky y Sky-Map muestran unas manchas azules que han sido identificadas [?] como naves extraterrestres gigantescas. Como era de esperarse, la NASA y el SETI niegan rotundamente estas afirmaciones, y otros investigadores aseguran que las supuestas naves serían defectos luminosos de la cámara… ¿En todas ellas?

En cientos de blogs alrededor del mundo, incluidos mis artículos anteriores denunciamos el plan del gobierno invisible que pretende librar la última batalla de la humanidad, pero esta vez en contra de un enemigo externo: los alienígenas. Es el último esfuerzo que los conspiradores mundiales quieren realizar para unir a las personas del planeta en un solo orden mundial. Entonces podría ser que todos estos extraños avistamientos apunten en esa dirección. ¿Acaso las fuerzas aéreas de los países aludidos se pronuncian al respecto? Como saben la respuesta es siempre negativa, o lo atribuyen al delirio individual o colectivo a pesar de la apertura extraordinaria sobre el tema ovni que muchos gobiernos y entidades gubernamentales de medio mundo han evidenciado durante los últimos 7 años. Claro que ninguno de ellos quiere ni desea reconocer que su espacio aéreo es violado una y otra vez, y que nada pueden ni podrán hacer al respecto para evitarlo. No obstante y debido a su silencio, sus secretas intensiones siguen una extraña pero más que evidente dirección.

William [Bill] Cooper, marine retirado del ejército estadounidense se convirtió en investigador del fenómeno ovni a causa de “aquello” que vio o que sus superiores quisieron que viera con respecto del tema ufológico, tal y como afirma. Cooper logró recopilar testimonios y diversas pruebas en forma de documentos, fotografías, testimonios y videos que describen la idea de implementar un falso ataque extraterrestre desde 1917, resumido en el informe “Iron Mountain” el cual pueden leer en español aquí. El video de más abajo expone los estudios y alcances del proyecto Montaña de Hierro. Es necesario hoy más que nunca enfrentar la posibilidad de un próximo conflicto con una inteligencia alienígena, sea verdadero o falso, sino también meditar sobre la existencia de vida inteligente fuera de la tierra. Hay mucho que pensar y poco tiempo para hacerlo. Sin embargo, este es el panorama que los gobiernos e inclusive científicos de la talla de Steven Hawking nos venden actualmente. ¿Es gente que piensa solo en destrucción, o sus declaraciones forman parte de un plan deliberado para inocular un constante temor en las personas del mundo? Sean ustedes como siempre los jueces.

Como dato final, puedo decirles que William Cooper encontró una extraña y aún no aclarada muerte mientras se encontraba en su casa en Estados Unidos, horas después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las torres gemelas en Manhattan. Cuando todo habla por sí mismo es mejor no añadir más comentarios.-

"La credibilidad reside de hecho en crear un sustituto político para la guerra, aquí es donde las propuestas espaciales como substitutos para la guerra se quedaron cortas. El proyecto espacial más ambicioso por sí mismo, es generar una amenaza externa creíble. Ha sido candentemente debatido que tal amenaza daría la última esperanza de paz al unir a la humanidad en contra del peligro de la destrucción por parte de criaturas de otro planeta o del espacio exterior.” Reporte de la “Montana de Hierro”. La posibilidad y la deseabilidad de la paz.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/mas/blogs/iluminando_conciencias/blog_3674...

Etiquetas: Accion, Consciencia, avistamientos, de, el, en, fuente, la, lsabel, mundo, Más...ovnis, Últimos

Visitas: 349

Responde a esto

Sobre

Isabel de la Fuente creó esta red social en Ning.

Foro

FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO LES DESEA SU TATA MAYA MARIO VIDES PARA TODOS MIS ESCRITORES Y EL MUNDO

 HISTORIA DE LA NAVIDADAunque se celebra el nacimiento del Mesías Jesucristo el 25 de Diciembre, esta no es la fecha histórica, sino tradicional, la cual fue impuesta por el papa Julio I en el año 350 d.C. con el pretexto de que los romanos…Continuar

Iniciada por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO en Seleccionar categoria ayer.

PARA MÉXICO, MI MÉXICO QUERIDO COMO DICE MARIO VIDES, LES DEDICA ESTA CANCIÓN, BENDICIONES MÉXICO, SU TATA MAYA QUE LOS AMA 2 contestaciones 

Las Mejores Frases Por El Día De MéxicoFrases en homenaje al día de MéxicoEl 16 de setiembre de cada año se conmemora una vez la…Continuar

Iniciada por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO en Seleccionar categoria. Última respuesta de MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO ayer.

JOAO FURTADO UN NUEVO AMIGO HIZO UN ACROSTICO PRECIOSO PARA VIRGEN MARÍA DE FATIMA BENDICIONES HERMANO, MARIO VIDES

JUEVES, 20 DE NOVIEMBRE 2014MARIA DE FÁTIMA…Continuar

Iniciada por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO en Seleccionar categoria el jueves.

EL MATRIMONIO CRISTIANO HOY – VIVIR Y CRECER JUNTOS EN PAREJA, PARA MI HIJA Y SU FUTURO ESPOSO, SU TATA MAYA MARIO VIDES

EL MATRIMONIO CRISTIANO HOY – VIVIR Y CRECER JUNTOS EN PAREJAProf. Pablo Guerrero Rodríguez Ahora bien, es importante caer en la cuenta de que los cambios no son siempre como uno quiere o imagina. Hay un dicho popular que dice que “las mujeres se…Continuar

Iniciada por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO en Seleccionar categoria el miércoles.

Todos los devotos COMO YO LOS DE LA VIRGEN DEL FATIMA, este contacto LES DEJO, UTILÍCENLO DIVINO HIJO, SU TATA MARIANO MARIO VIDES

Asociación de Devotos de FátimaParaYoHoy A Las 4:05  AM…Continuar

Iniciada por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO en Seleccionar categoria el miércoles.

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

ÚLTIMOS VÍDEOS Y AUDIOS DE ISABEL DE LA FUENTE-2011

 

 

 

 

 

 

A SOLAS CON ISABEL DE LA FUENTE..Video de la Entrevista en el Canal Antigua TV de la ciudad de Guatemala:

FORO - CATEGORIAS.

© 2014   Creado por Isabel de la Fuente.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio